Nutricionista Deportivo Providencia

Descripción

Consulta Nutricional + Auriculoterapia

Como lo hacemos

Somos un equipo de nutricionistas que estamos enfocadas en cambiar hábitos de alimentación de las personas, NO en generar dietas que duran por poco tiempo y muchas veces son difíciles de seguir.

Durante cada consulta realizaremos mediciones de porcentaje de grasa, musculo y grasa visceral, calcularemos tus requerimientos y trabajaremos en una pauta enfocada en tus necesidades nutricionales y gustos.

Paciente Nuevo | En la 1ra visita a nuestras nutricionistas se le realizara la Consulta Nutricional + Auriculoterapia

Para las siguientes visitas podra comprar nuestros Pack NUTRICIONALES, obtienes importantes descuentos, entre mas grande el pack mas grande el descuento.

El precio del pack se debe cancelar al comienzo del tratamiento, ya sea por internet o en la consulta. (En efectivo)

En los Controles Nutricionales vemos el progreso del paciente, los avances y los resultados obtenidos.

Se realiza un chequeo completo de todos los indicadores nutricionales. En cada control nutricional se revisa la pauta de alimentacion, con el paciente.

Se agendará un control cada 21 días, en donde se actualizará su información nutricional, se analizan sus cambios alimentarios, composición corporal, se revisa la anterior pauta y analizan los cambios a seguir acorde a sus nuevas necesidades nutricionales.

nutricionista deportivo providencia

SKU: 190604 C

Precio

$30.000 $30.000

¡Ahorra !
Añadido

Detalles del producto

Full Saludable
Pagos y reembolsos Los métodos de pago son en efectivo o a través de transferencia bancaria al momento de comenzar la consulta nutricional. Si tienes Isapre con plan libre elección, puedes reembolsar tu consulta nutricional con las siguientes ISAPRES: Cruz blanca, Banmédica, Vida Tres y Colmena. tienda online, te ofrecemos un servicio completo de Consulta Nutricional + Auriculoterapia, brindado por nuestro equipo de nutricionistas en Providencia. Nos enfocamos en ayudar a las personas a cambiar sus hábitarios yos aliment lograr resultados a largo plazo, en lugar de ofrecer dietas temporales y difíciles de mantener. Durante tu primera visita a nuestras nutricionistas, realizarán una consulta nutricional detallada y también te brindarán sesiones de auriculoterapia. La auriculoterapia es una técnica que utiliza la estimulación de ciertos puntos de la oreja para promover la pérdida de peso y el equilibrio en el cuerpo. Después de tu primera visita, tendrás la oportunidad de adquirir nuestros Pack Nutricionales, los cuales ofrecen descuentos significativos. Cuanto más grande sea el pack que elijas, mayor será el descuento que obtendrás. Los pagos se pueden realizar tanto en efectivo como a través de transferencia bancaria al momento de comenzar la consulta nutricional. Además, ofrecemos controles nutricionales para seguir tu progreso, evaluar los resultados obtenidos y ajustar tu pauta alimentaria según tus necesidades cambiantes.iz Realaremos mediciones regulares de tu composición corporal y te brindaremos asesoramiento nutricional personalizado en cada control. Si tienes un plan de Isapre con libre elección, podrás solicitar el reembolso de tu consulta nutricional con las siguientes Isapres: Cruz Blanca, Banmédica, Vida Tres y Colmena. No esperes más para mejorar tus hábitos alimentarios y alcanzar tus objetivos de salud. ¡Compra ahora nuestra Consulta Nutricional + Auriculoterapia y encuentra el equilibrio que necesitas!
Reserva de Hora
https://fullsaludable.cl/reserva
Compartir este producto