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Política de reembolso

¡Gracias por comprar en Bloccare!

En Bloccare ofrecemos reembolso o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso, aplicará la garantía legal vigente en chile.

Elegibilidad para reembolsos o cambios

Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

El artículo debe estar en el embalaje original.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.

Cambios (si es aplicable)

Solo cambiamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ( info@bloccare.cl ). O escribirnos directamente a nuestro WhatsApp +569 9932 8415

Adjunta fotografías o daños que pudiese presentar el producto y una breve del problema que se está ocasionado.

  • Si el producto es pequeño: debes enviarlo a nuestras dependencias ubicadas en til til 2640, bodega 705 Macul.
  • En caso que quieras asistir al cambio estos son nuestros horarios: Lunes a viernes desde las 10:30 a 18:00 hrs.

Si el producto es grande: Disponemos de 2 alternativas en RM para productos Big ticket (camas, colchones, respaldos o bases de camas)

1 acercase a nuestras dependencias ubicadas en: til til 2640, bodega 705 Macul. nuestros horarios: lunes a viernes desde las 10:30 a 18:00 hrs.

2 retiro del producto por $29.990. este punto no acepta el cambio solo lo da como recepcionado el producto.

Nuestro equipo técnico dará una respuesta sobre el cambio en un plazo de 5 días hábiles.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • algunos artículos de salud o cuidado personal.
  • Se conceden reembolsos parciales (si es aplicable)
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
  • Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
  • Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.( 5 días hábiles)

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al mail: info@bloccare.cl o nuestro WhatsApp +569 9932 8415

Envío

Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección .

Til til 2640 macul, bodega 705 macul.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.

Equipo de bloccare.cl

2025