POLÍTICAS DE ENVÍOS
POLÍTICAS DE ENVÍOS
La siguiente Política de Envíos forma parte de las Condiciones aceptadas por cliente al momento de formalizar su compra.
Condiciones de Transporte
Área de Servicio
Bloccare.cl
envía pedidos a todo Chile vía Chilexpress, bluexpress, Pullman Cargo y Starken. Si
el cliente no indica su preferencia el pedido será enviado vía
bluexpress para retiro y pago en la oficina de la comuna informada.
Excepcionalmente
se podrá hacer envíos por otras empresas de Transporte como Rapanuí
Cargo, Lit Cargo (TNT), Correos de Chile, etc. Los envíos por estas
empresas tienen un plazo de entrega de hasta 5 días hábiles (esta
entrega se refiere a la que hace bloccare.cl a la empresa que
transportará su pedido) .
Es necesario que el cliente indique
cláramente los datos necesarios para la realización del envío; estos
son: Nombre completo, RUT y teléfono de quién recibe la encomienda,
dirección completa.
bloccare.cl no se hará responsable de errores
causados en la entrega cuando la dirección de entrega indicada por el
cliente no sea la correcta.
Valor del Transporte
El
costo del envío es de cargo del comprador (cliente) y este varía de
acuerdo al peso/volumen del paquete, destino de la encomienda, así como
también de la empresa de transporte elegida.
Tiempo de Despacho
Todos
los pedidos con pago acreditado hasta antes de las 14:00 horas se
procesarán el mismo día hábil. Este proceso consiste en la revisión de
todos los productos, empaque de los mismos y posterior entrega a la
empresa de transporte.
Salvo pedidos donde la revisión de los
productos implique un tiempo mayor a 1 hora el despacho podrá posponerse
para el día hábil siguiente.
También se excluye la
responsabilidad en caso de fuerza mayor como fallos del sistema
informático de la empresa de transporte, accidentes, protestas, huelga,
lluvías, terremoto, incendio y cualquier evento que impida la entrega
del producto a la empresa de transporte.
Tiempo de Entrega
El
cumplimiento del tiempo de entrega es de exclusiva responsabilidad de
la empresa de transporte. Por defecto los envíos se realizarán con el
servicio más económico de cada empresa. La elección de un servicio de
entrega distinto debe ser solicitado vía e-mail por el cliente.
Entrega en Domicilio
Todos
los envíos por pagar deben ser retirados por el cliente en la oficina
de la empresa de transporte. Si el cliente desea entrega en domicilio
deberá solicitarnos la cotización según peso/volumen, comuna de destino y
empresa de transporte de su preferencia.
Estado de la entrega de los productos
Todos
los productos se envía probados y empaquetados procurando su protección
con un transporte y cuidado normal por parte de la empresa de
transporte. Cualquier daño por golpe o humedad es responsabilidad de la
empresa de transporte y el cliente deberá gestionar el reclamo
directamente con ella.